martes, 19 de agosto de 2014

Seat equipará sus coches con Android

Seat incorporará el sistema Android en sus coches después de unirse a la Open Automotive Alliance (OAA), una asociación de "empresas tecnológicamente sólidas" que se han aliado para integrar teléfonos inteligentes y tabletas con este sistema en sus coches.
El anuncio de la entrada de Seat a esta entidad se hará oficial en el congreso anual de Google I/O de desarrolladores web que tiene lugar en San Francisco (Estados Unidos), ha informado la automovilística en un comunicado.
"Con la integración de Android, Seat podrá equipar sus coches con tecnologías de última generación y aplicaciones optimizadas", ha destacado, y ha descrito que su cliente se caracteriza por tener un espíritu joven y dinámico con especial interés y afición por el uso de servicios Google, aplicaciones y redes en sus vehículos.
Además, Seat aportará sus propias aplicaciones con información de interés, funciones de comunidad y opciones personalizadas.
El responsable de Desarrollo Eléctrico y Electrónico de Seat, Dietmar Peters, ha afirmado que les "entusiasma" la oportunidad de unirse a la OAA y la posibilidad de ampliar la funcionalidad de nuestros productos de información y entretenimiento con la incorporación de Android.

El actual sistema Easy Connect

No hay comentarios: